Neumáticos

Los neumáticos son la única conexión del automóvil con el suelo, de ahí su vital importancia y su directa relación con el comportamiento y la seguridad del automóvil en todo tipo de situaciones.

Batería

La energía necesaria para el funcionamiento de los componentes electrónicos del vehículo y su puesta en marcha proviene de la batería, de ahí su vital importancia para el automóvil.

Limpieza de Inyectores

Con el uso los inyectores de su vehículo comienzan a formar impurezas y sedimentos en su interior que impiden una adecuada pulverización del combustible, provocando una marcha irregular y perdida de potencia.

Frenos

El objetivo de los frenos es la detención de su vehículo, concepto simple aunque su importancia radica en que puede llegar a salvar su vida. El correcta mantenimiento de las pastillas y balatas permiten una conducción segura.

Afinamiento

El afinamiento tiene el objetivo de mantener el correcto funcionamiento del sistema de control electrónico de inyección, para poder lograr un eficiente comportamiento del motor, control de emisiones y catalizador.

Tren Delantero

El tren delantero es un conjunto de piezas que funcionan como un sistema que permite el control de la dirección de su automóvil. El optimo estado y los mantenimientos del tren delantero permiten una conducción segura.

 

Amortiguadores

Los amortiguadores son elementos que permiten la unión entre entre la carrocería y la suspensión del vehículo, cuyo objetivo es suavizar las irregularidades del camino y mantener su estabilidad.

 

¿Tienes dudas acerca del servicio que necesitas? ¡Haz tu consulta haciendo click aquí!

¿Quieres saber dónde estamos? ¡Haz click aquí!