Acerca de Nosotros

ASC Apoquindo SPA. es una de las empresas con más experiencia en la venta de productos y servicios automotrices. Desde 1997, se ha consagrado como una de las principales distribuidoras oficiales en Chile de Bridgestone Firestone, la compañía número uno del mundo en venta y tecnología de neumáticos.

Gracias a la excelencia de Bridgestone y ASC, hoy tenemos el agrado de presentar la primera Model Store del país, un nuevo concepto en la venta de productos y servicios automotrices con los más exigentes estándares de calidad del mercado y un valor agregado para nuestros clientes: la posibilidad de acceder a un local que cuenta con servicio de cafetería, Wi Fi, televisión, diarios, revistas, entre otras comodidades, para hacer más agradable su estancia junto a nosotros.

Confortabilidad y atención de excelencia para nuestros clientes son nuestra principal preocupación. Por cierto, quienes nos visiten, además de acceder a nuestras cómodas instalaciones, también podrán observar el trabajo de nuestro personal a través de nuestros amplios cristales que ofrecen una completa visión de los 450 metros cuadrados -con diez estaciones de servicio- que dan vida a la primera Model Store del país asociada a “Family Channel”, la red nacional de distribuidores de Bridgestone.

Pero así como una nueva, eficaz y agradable experiencia de servicio, ASC Apoquindo también cuenta con equipamiento de punta, personal altamente calificado y la mayor seguridad del mercado en todos nuestros servicios automotrices: alineaciones, balanceo de neumáticos, afinamiento de motor, reparación de tren delantero, frenos, mecánica rápida bajo chasis, lubricación, amortiguadores. Todo bajo los más estrictos estándares de calidad y compromiso con el cuidado del medio ambiente.

La primera Model Store de Chile también ofrece a sus clientes el servicio de inflado de neumáticos con nitrógeno, cuya principal ventaja es la seguridad. Esto, porque dicha tecnología elimina completamente la posibilidad de una explosión de ruedas, además de disminuir la temperatura de las gomas, propiedad que permite un mejor rendimiento y mayor duración de los neumáticos.

Con respecto a lo anterior, nos es grato comunicarles que ASC cuenta con la exclusividad de los productos premium de Bridgestone y sus neumáticos de la categoría Ultra High Performance, como tambien de tecnología y Run Flat RFT.

La mejor atención, calidad de productos y servicios automotrices, sumados al respaldo y experiencia de una empresa como ASC y Bridgestone, son las principales razones para que nuestros clientes prefieran nuestro profesional y dedicado trabajo.

ASC y Bridgestone se unen en torno al lema “Su viaje, es nuestra Pasión”